lunes, 27 de abril de 2009

Suzuki Swift lanza una edición limitada

La empresa automotriz General Motors puede estar pasando momentos complicados en sus finanzas pero no por eso deja de fabricar y lanzar nuevos modelos de sus autos. Y el claro ejemplo es la edición limitada del Suzuki Swift que incluye un Ipod Touch de Apple.

Este modelo de Suzuki Swift se presentó hace unos días en Argentina, en donde se venderán sólo 100 unidades. Además de esta incorporación en su sistema de música renueva su diseño exterior, además de tener un ploteado especial para identificarlo.

Por supuesto que las mejoras en el modelo incluyen cambios en el motor, las ópticas y la ubicación de las ruedas que mejoran su resistencia aerodinámica, entre otras cosas. Pero principalmente el auto refuerza sus medidas de seguridad para que el conductor maneje tranquilo.

Esta edición limitada está pensada para aquellos compradores que quieren contar con un buen sistema de sonido sin adulterar el auto. Asimismo, al acercar a los futuros compradores la tecnología de Apple se apunta a un determinado público, que busca un producto de calidad y moderno, que lo distinga del resto.

Así luce el nuevo modelo de edición limitada de Suzuki Swift y, según informaron, el precio en Argentina rondará los 66 mil pesos.

No hay comentarios.: