miércoles, 22 de abril de 2009

Una nueva opción en computadoras: la Nettop


El mercado informático no deja de sorprender con sus propuestas y la gente sigue respondiendo de forma excelente a ellas. Primero fueron las PC y la evolución que tuvieron, luego las notebooks y hace apenas un año empezó el furor por las netbooks, pero ahora otra opción está cautivando el mercado de los productos informáticos: las nettops.

Esta es una nueva computadora de escritorio que sería el equivalente de las netbooks de escritorio, fáciles de usar, preparadas para navegar en internet y para algunos programas básicos, estas computadoras podrían levantar las ventas de las computadoras. Porque además son más baratas que las PC de escritorio.

Su diseño es muy original, ya que cambia también el tradicional tower que poseen sus antecesoras y las pantallas son unas pulgadas más pequeñas.

Hasta ahora la única nettop del mercado era la de Apple, que tiene el mercado a sus pies, pero otras empresas pusieron a la venta sus versiones para comenzar a competir. En Estados Unidos ya venden Dell, Gatawey y HP sus versiones de nettops, esperando que con esta nueva opción las ventas de estas computadoras de escritorio crezcan alrededor del 70 por ciento, como han pronosticado.

El mercado de los productos informáticos ha cambiado con la crisis, pero no por ello ha dejado de evolucionar. Esto muestra que la tecnología puede acompañar estos tiempos difíciles y acomodarse tanto a las necesidades como a las posibilidades.

Si estás buscando comprar una nueva computadora, no dudes en recurrir a Evisos para consultar sobre precios y modelos.

No hay comentarios.: