sábado, 25 de abril de 2009

Recibe alertas de ofertas en tu e-mail

Evisos incorporó un sistema de alertas que permite que cuando se postee un producto o servicio que te interese o que buscas hace mucho tiempo, recibas en tu bandeja de entrada un e-mail que contiene la información sobre ese aviso.

Cualquiera sea el producto o servicio que estés buscando puedes activar este sistema de alertas por e-mail. Esta prestación es gratis y te ayudará a ahorrar tiempo en tu búsqueda. No importa en qué categoría está lo que necesitas, basta con activar la función y en pocas horas comenzarás a recibir los e-mails.

El proceso es sencillo, una vez que hayas buscado en cualquiera de nuestros sitios (Evisos España, Chile, Argentina o Venezuela, etc) puedes crear la alerta en la categoría que te interesa.

Primero que nada haz clic en este banner que se encuentra en todos los artículos y categorías:

Cuando ingreses a esto tendrás que completar algunos datos, ingresar una palabra clave, cuántas veces quieres recibir un e-mail de alerta y la dirección donde quieres que te lleguen. A partir de ese momento, tendrás en tu casilla de correo una alerta cuando alguien ingrese en Evisos y cargue el artículo que quieres comprar.

Las alertas por e-mail ayudan tanto a los vendedores como a compradores y es una de las ventajas que tiene Evisos, la red más grande de avisos clasificados gratis.

No hay comentarios.: