jueves, 23 de abril de 2009

Promociones de cámaras digitales en Musimundo

Musimundo está de aniversario y para festejarlo ha lanzado una serie de ofertas que son muy convenientes, sobre todo en cámaras digitales.

Es que la empresa cumple 57 años y decidió festejarlo con 57 ofertas, pero además desde el 24 al 26 de abril cuentan con ofertas especiales en cámaras fotográficas digitales. Y las dos ofertas más ventajosas son las de dos cámaras digital GE, una a 699 y la otra a 599 pesos. Además la promoción incluye las pilas.

Pero además de estas ofertas, hay alrededor de 30 modelos de cámaras digitales para elegir. Y esto es lo que anuncian desde su página web, www.musimundo.com, y que además envían por mail a todos aquellos que alguna vez se registraron en la página.

En el mail no están especificadas todas las formas de pago, pero tiene una ventaja. Todos aquellos que lo reciben en su inbox tienen un código especial para obtener un descuento de 50 pesos en cualquiera de estas dos cámaras GE. Por lo tanto, registrarse en la página de Musimundo trae varios beneficios, además de enterarse de todas las ofertas.

Si quieres enterarte de lo último en tecnología busca en esta página, pero no dejes de visitar Evisos para consultar si alguno de estos productos están disponibles en nuestra red de avisos clasificados gratis.

No hay comentarios.: