martes, 2 de septiembre de 2008

Estadísticas de crecimiento del sitio de anuncios clasificados evisos.com.ar




En este cuadro se puede apreciar el importante crecimiento en cuanto a trafico y cantidad de publicaciones del sitio de anuncios clasificados evisos.com.ar.
Las secciones con mas crecimiento son: compra venta inmuebles, compra venta de autos y motos, negocios, vacaciones y artículos compra venta.
También es notable la cantidad de anuncios publicados y la efectividad de los mismos, evidenciado por la cantidad de respuestas obtenidas de las publicaciones.
Por otra parte mediante las la sección mas buscados se puede observar las tendencias de búsqueda de los usuarios.
Como siempre es posible publicar anuncios gratis desde esta sección.

1 comentario:

Unknown dijo...

Perdonen las molestias, pero no se como contactar con UDS. para preguntar ¿que es lo que estoy haciendo mal?. He intentado publicar varios anuncios y me los canceláis, ¿que puedo hacer para que no me los canceléis?, me decís que no cumple los términos y condiciones, pero he leído cuidadosamente todos los términos y la condiciones y yo no veo que este incumpliendo nada de lo que ponéis ahí. He visto anuncios de actividades iguales o parecidas dentro de clasies.com y en evisos.com.ar, (que por lo que veo es la misma empresa), en la sección de Empleos Ofrecidos – Otros Empleos, y no se que es lo que estoy haciendo mal.
¿Si utilizo este texto me lo cancelareis tambien?: "Global Domains International (GDI) es la empresa que tiene la
EXCLUSIVIDAD a nivel mundial para el registro de todos los nombres
de dominio .WS (Punto WS) y que ahora te da la oportunidad de hacer
tu propio negocio por Internet!
http://www.ganardesdecasa.ws", Muchas gracias, espero su contestación