martes, 6 de noviembre de 2007

Nuevos foros en evisos.com.ar

El equipo de evisos continúa trabajando para perfeccionar sus sitios y brindarles mejoras a los usuarios. En evisos.com.ar los usuarios ahora cuentan con foros donde pueden compartir sus historias como compradores o vendedores. Esta herramienta surgió como respuesta a muchos usuarios que nos contactaban buscando difundir sus experiencias en la comunidad. Creemos que muchas personas lo verán como un instrumento más que útil para protegerse de estafas.
Eso es todo por ahora, ¡hasta el próximo encuentro!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, escribo en representación del movimiento WalterMercadoLibre, el cual es una protesta por parte de los usuarios indignados con MercadoLibre. Quiero felicitarles por su sitio, e invitarles a que conozcan acerca de esta protesta en el siguiente enlace: http://radiolaluna.com/blogs/waltermercadolibre/

Queremos adicionalmente pedir de favor que al igual que ya otras empresas, ustedes también nos refieran desde su sitio a manera de "pagina amiga", para una mayor difunsion de este movimiento. Agradecemos de antemano por su atención prestada y por su apoyo el que estamos seguro le hemso de recibir de su parte, y que significará de mucho para nuestra causa.

Walter.